Más Información :
(56) 227 869 539 (56) 227 720 837
Maestranza
Barraca de Fierro

SERVIMETAL S.A.

Barraca de Fierro

Empresa con más 22 años en el rubro del acero, en 1986, El fundador llega como obrero a la construcción y crea una pequeña empresa personal para prestar servicios en dicha área desde el comienzo hasta el año 1998, desarrollando alrededor de 500 edificios dentro de los cuales se encuentran 3 hospitales y más de 50 galpones de tamaño pequeño y medio.

En 1997 al darse cuenta de la escasez de metalúrgicas y el exceso de demanda de éstas, instala un servicio de curvado de tubos y perfiles creando así un año más tarde junto a su hermano una pequeña empresa llamada Sociedad Industrial Servimetal S.A. dentro de la cual a su vez se incorporó barraca de fierro, la que comienza a tomar forma dentro de los próximos 5 años.

El año 2003 en conjunto a Montenegro y Compañía se comienza a desarrollar una nueva función de corte, plegado y cilindrado en planchas de acero, haciendo así cada vez un poco más amplio el servicio en el rubro. Un año más tarde producto de un asalto fallece el fundador de la empresa quedando al mando de ésta su hermano menor, quien actualmente se esmera en seguir construyendo en función de mejorar el servicio dentro del rubro del acero.

En el año 2010 producto del terremoto el 95% de la empresa queda paralizada sin la capacidad de seguir prestando un completo servicio a sus clientes por un período de 3 meses el cual se superó gracias a la efectividad del equipo que integra la empresa, desde ese momento a la fecha la dirección se ha enfocado principalmente en adquirir maquinaria moderna con nuevas tecnologías para entregar un mejor servicio y de mayor precisión.

Tampoco dejaremos de lado el extraordinario equipo que conforman todos los trabajadores que han acompañado a la empresa a través de tantos años, personas, gracias a quienes se debe la excelente calidad de cada trabajo realizado.